7-colores on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/7-colores/art/Peace-Messenger-1824116157-colores

Deviation Actions

7-colores's avatar

Peace Messenger

By
Published:
363 Views

Description

"Entonces se asomó a la calle, y los vio. Eran tres regimientos cuya marcha pautada por tambor de galeotes hacía trepidar la tierra. Su resuello de dragón multicéfalo impregnó de un vapor pestilente la claridad del mediodía. Eran pequeños, macizos, brutos. Sudaban con sudor de caballo, y tenían un olor de carnaza macerada por el sol, y la impavidez taciturna e impenetrable de los hombres del páramo. Aunque tardaron más de una hora en pasar, hubiera podido pensarse que eran unas pocas escuadras girando en redondo, porque todos eran idénticos, hijos de la misma madre, y todos soportaban con igual estolidez el peso de los morrales y las cantimploras, y la vergüenza de los fusiles con las bayonetas caladas, y el incordio de la obediencia ciega y el sentido del honor."

Cien años de soledad. Gabriel García Márquez

No army defends peace.

More stuff in siete-colores.blogspot.com.es/
Webcomic (The Toad's Spirit) espiritudelsapo.blogspot.com.e…

*Tools: Pencil, paper, ink, Gimp, Bamboo Pen tablet
Image size
1031x750px 909.96 KB
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
7-colores's avatar
Muchas gracias. La verdad es que han sido un montón de horas de curro. Y ahora que lo veo terminado creo que todavía le echaré otra horita para pulir algún detalle más. :)

Si, este es el que he pintado con Gimp y con la nueva tableta. La verdad es que la tableta permite hacer cosas que con el ratón serían muy complicadas. Gimp se comporta muy bien y con una "extensión" que hay por ahí que se llama GPS mejora bastante.

Lo del muñeco es una de esas cosas que tienes en el fondo del cerebro y que de repente vuelven a visitarte. Fíjate [link]
Uno de los primeros discos de esos que dejan señal.

¡Un abrazo!